periodismo martes 4

TALLER DE KARAOKE.
 Los participantes de este taller piensan que el karaoke es divino, han elegido  este taller porque les parece muy divertido y les gusta mucho la música. Este taller consiste en elegir canciones y cantarlas solo con la música. La mejor interpretación del Martes 4 ha sido la canción del "pollito pio". El tema principal de las  interpretaciones han sido canciones infantiles como caillou, bob esponja...etc.
En cuanto a las monitoras, piensan que son estupendas y divertidas, y que dirigen este taller muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintura de pista

TALLER DE ILUSIONES LINEALES.

Maquillaje