periodismo martes 4
TALLER DE KARAOKE.
Los participantes de este taller piensan que el karaoke es divino, han elegido este taller porque les parece muy divertido y les gusta mucho la música. Este taller consiste en elegir canciones y cantarlas solo con la música. La mejor interpretación del Martes 4 ha sido la canción del "pollito pio". El tema principal de las interpretaciones han sido canciones infantiles como caillou, bob esponja...etc.
En cuanto a las monitoras, piensan que son estupendas y divertidas, y que dirigen este taller muy bien.
Comentarios
Publicar un comentario