SEMANA CULTURAL 2017
PINTURA DE PISTA

Este taller consiste en pintar las lineas de las pistas de fútbol.Le preguntamos a los alumnos que estaban en el taller ,que les parecía el taller.Los alumnos contestaron que el taller era muy aburrido y que se manchaban mucho.También nos contaron que el taller no lo habían elegido.A la gran mayoría de los alumnos nos les ha gustado.Los estudiantes decían que el profesor que estaba con ellos ,en este caso Don Lorenzo ,los animaban y los hacía reír.Lo único bueno del taller era la animación por parte del
profesorado.
Comentarios
Publicar un comentario