Maquillaje
este taller se llama Maquillaje .Consiste en realizar diveros niveles de maquillaje. nos comentan los alumnos que es entretenido, y lo han escogido porque les encanta el maquillaje, aprenden mucho.La profesora Eva es muy simpática y agradable.
Comentarios
Publicar un comentario