Maquillaje

este taller se llama  Maquillaje .Consiste en realizar diveros niveles de maquillaje. nos comentan los alumnos que es entretenido, y lo han escogido porque les encanta el maquillaje, aprenden mucho.La profesora Eva  es muy simpática y agradable.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintura de pista

TALLER DE ILUSIONES LINEALES.