Es una actividad de aprendizaje, muy divertida y bonita.A nuestros alumnos les han encantado.La foto es del año pasado, porque de este año no hemos encontrado.pero aun asi esta actividad es muy divertida y educativa
SEMANA CULTURAL 2017 PINTURA DE PISTA Este taller consiste en pintar las lineas de las pistas de fútbol.Le preguntamos a los alumnos que estaban en el taller ,que les parecía el taller.Los alumnos contestaron que el taller era muy aburrido y que se manchaban mucho.También nos contaron que el taller no lo habían elegido.A la gran mayoría de los alumnos nos les ha gustado.Los estudiantes decían que el profesor que estaba con ellos ,en este caso Don Lorenzo ,los animaban y los hacía reír.Lo único bueno del taller era la animación por parte del profesorado.
A los alumnos les ha gustado. El taller no ha sido elegidos por ellos pero les resulta interesante y entretenido,Además también les parece divertido. En el taller se dedican a hacer figuras con lineas rectas, como corazones, mariposas, círculos, triángulos etc... . La profesora encargada del taller era Mª Carmen Jiménez. Según los alumnos, les esta enseñando bien como trazar líneas para hacer ilusiones.
este taller se llama Maquillaje .Consiste en realizar diveros niveles de maquillaje. nos comentan los alumnos que es entretenido, y lo han escogido porque les encanta el maquillaje, aprenden mucho.La profesora Eva es muy simpática y agradable.
Comentarios
Publicar un comentario